www.recambioscoches.es

Renault presentó el Megane R.S. con 265 caballos

Renault Megane R.S.

Renault Megane R.S.

Renault también aprovechó la oportunidad que brindan las nuevas políticas en matería de importación y trajo desde España el nuevo Megane R.S. coupé. Un deportivo capaz de entregar 265 caballos de potencia gracias al motor naftero de 2.0 litros turbo.

Este deportivo urbano, del cual solo se comercializarán 150 unidades numeradas, cuenta con algunas cualidades propias de un vehículo preparado para la velocidad: nuevo botón R.S. Drive con el objetivo de personalizar el nivel de conducción; Chasis Cup con diferencial de desplazamiento limitado, tren delantero con pivote independiente y amortiguación progresiva; tacómetro con testigo de cambio de velocidad y señal sonora son algunos de sus elementos destacados.

El nuevo Renault Megane R.S. coupé ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca en colores Amarillo Sirius, Blanco Nacarado y Negro Nacarado. Su precio es de 730.000 pesos.

+Continue Reading

El nuevo DS3 llegó a Argentina de la mano de Citroën

Nuevo DS3 2016

Nuevo DS3 2016

DS (marca autónoma pero bajo el paraguas de Citroën) continúa aprovechando la posibilidad de importar sin ningún tipo de limites modelos de su gama extranjera. Al recientemente presentado Citroën C-Elysée se le suma ahora el nuevo DS3 2016.

Esta nueva edición del DS3 se caracteriza, principalmente, por cambios estéticos que afectan el diseño frontal, donde se puede ver una nueva parrilla y el nuevo logo de la marca (denominado DS Wings) y por mayor equipamiento tecnológico, abreviado en la pantalla táctil de 7 pulgadas desde donde se controlan la climatización, la radio, el navegador y el teléfono movil a través de los sistemas Apple CarPlay y Mirror Link.

En cuanto a la mecánica, mantiene los motores VTi de 120 CV relacionado a una caja manual de 5 marchas y el THP de 156 con caja de sexta.

Los precios del nuevo DS3 van desde los 27.200 dólares para la versión So Chic con el motor VTi y 32.500 para la Sport Chic equipada con el THP.

+Continue Reading

Total festejó un fin de semana perfecto junto a Pechito López

Pechito festeja en Termas

Pechito festeja en Termas

El fin de semana se vivió una fiesta del automovilismo con la realización de la octava fecha del WTCC en Termas de Río Hondo. Los protagonistas de la jornada fueron José María “pechito” López, ganador de una de las carreras y a punto de convertirse en  tri-campeón en la categoría y el equipo Citroën Total WTCC, quien además de sumar valiosos puntos para un nuevo campeonato de constructores, realizó una cantidad de acciones de marketing que lo tuvieron en el centro de la escena.

Un City Tour por la ciudad de Buenos Aires, un tributo al piloto cordobés durante los “200 Km de Buenos Aires” en el autódromo Hermanos Gálvez, la presentación del Citroën C-Elysée, el debút de Guillermo Ortelli en el Team Peugeot Total del Turismo Nacional y el triunfo de “pechito” fueron los momentos más destacados de una semana llena de automovilismo.

+Continue Reading

Pobres resultados para Fiat y BYD en las últimas pruebas de seguridad

El Fiat New Palio no es un auto seguro según LatinNCAP

El Fiat New Palio no es un auto seguro según LatinNCAP

Latin NCAP dio a conocer los resultados de las últimas pruebas de seguridad. En este caso los modelos testeados fueron el BYD FO (modelo chino que no se comercializa en Argentina) y el Fiat New Palio.

Lamentablemente, el BYD F0 mostró un resultado decepcionante, ya que no consiguió ninguna estrella para los ocupantes adultos y apenas una para los niños.

Por su parte, el Fiat New Palio obtuvo solo una estrella para ocupante adulto y tres estrellas para protección de ocupante infantil.

“Estos resultados de Latin NCAP dejan en evidencia una vez más cómo algunos fabricantes de la región aun no toman a la seguridad y más específicamente a la seguridad infantil, como algo importante”, declaró María Fernanda Rodríguez, Presidente de Latin NCAP.

+Continue Reading

Citroën presentó el sedán importado C-Elysee

 

Citroën C-Elysee

Citroën C-Elysee

Citroën presentó en Argentina a la prensa y a sus concesionarios el sedán chico C-Elysée, modelo conocido en nuestro país por ser el auto que consagró bi-campeón a José María “Pechito” López en el WTCC.

Justamente, el cordobés y todo el equipo Citroën Total WTCC fueron protagonistas de la jornada, destacando las virtudes del modelo en el circuito.

El C-Elysee que se comercializará en nuestro país llegará importado desde España en una sola versión, que equipará el motor 1.6 litros VTI de 115 caballos. En matería de equipamiento, el modelo se destaca por ofrecer aire acondicionado con display digital, ABS, ESP, 4 airbags, radio CD MP3 con pantalla integrada, kit manos libres Bluetooth, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas entre otros.

El Citroën C-Elysee saldrá a la venta en un preventa durante el mes de Septiembre, para integrarse definitivamente a la gama de Citroën en el mes de Octubre. Para esas fechas recién se conocerán los precios definitivos.

+Continue Reading

Renault invertirá 100 millones de dólares para fabricar el reemplazante de la Kangoo en Córdoba

Carlos Ghosn y Mauricio Macri

Carlos Ghosn y Mauricio Macri

Carlos Ghosn, Presidente y CEO de la Alianza Renault-Nissan, estuvo en Argentina la semana pasada para reunirse con el Presidente Mauricio Macri. El máximo ejecutivo de la alianza le confirmó a Macri que las empresas invertirán en Argentina un total de 800 millones de dólares para la fabricación de tres modelos de pick-ups, bajo las marcas Renault, Nissan y Mercedes Benz (con quien sostiene un acuerdo con este fin) y de un nuevo producto del rombo, que sería el reemplanzante de la Kangoo, conocido en Europa como Dacia Dokker.

+Continue Reading

Alentá a “Pechito” López en el centro de Buenos Aires

Citroën WTCC Obelisco 2016

Durante el fin de semana del 5 al 7 de Agosto se estará corriendo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la octava fecha del Campeonato Mundial de Turismo (WTCC). Aquella categoría que coronó por dos veces consecutivas a nuestro José María “pechito” López como campeón del mundo y que lo tiene como líder de la categoría en esta nueva edición.

Miembro del equipo Citroën Total WTCC, “pechito” López estará recorriendo las calles de la ciudad de Buenos Aires el sábado 30 de Julio con el fin de promocionar la competencia en nuestro país. El cordobés empezará su recorrido a las 15 en el Museo de Arte Decorativo (Avenida Libertador y la calle Pereyra Lucena), pasará por Plaza Italia, luego por el Monumento de los Españoles, recorrerá Av. Del Libertador hasta la Av. 9 de Julio, doblará en Diagonal Norte hasta el obelisco y culminará su procesión en la Casa Rosada.

Como es de esperar, López hará este recorrido en un Citroën C-Elysée similar al que utiliza durante las competencias.

+Continue Reading

Se presentó el WTCC en Argentina: se corre el 7 de Agosto en Termas de Rio Hondo

Presentación WTCC 2016

Presentación WTCC 2016

Días atrás se realizó la presentación de la carrera argentina del WTCC en el Automóvil Club Argentino. Allí se dieron cita directivos, pilotos y medios, quienes conocieron los detalles de este importante evento, donde se destaca José María “pechito” López, bi-campeón de la categoría.

La Carrera de Argentina se llevará a cabo en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero entre el 5 y el 7 de Agosto. Será la octava fecha del campeonato, que tiene como líder a “pechito” López, con 244 puntos. Seguido por Tiago Monteriro con 143 y Nicky Catsburg, con 139. En el campeonato de constructores, Citroën lidera cómodamente con 609 puntos sobre Honda, quien lo sigue con 427.

Una de las novedades para esta nueva competencia será la presencia de Esteban Guerrieri, quien estuvo presente en el anuncio, confirmando que correrá con un Chevrolet Cruze TC1 del equipo Campos Racing.

+Continue Reading

Lifan lanza el Foiston Truck desde $235.000

Lifan Foison Truck

Lifan Foison Truck

Lifan Argentina, marca de origen chino que se dio a conocer en nuestro país durante el Salón de Automóvil de Buenos Aires de 2015, puso a la venta el Foison Truck, un minitruck con caja de carga que, en principio, seduce por su reducido precios: 235.000 pesos para la única versión disponible.

El Foison equipa un motor 1.3 litros naftero de 92 caballos relacionado a una caja manual de cinco marchas. La caja de carga (abierta) mide 2,80 metros de largo por 1,52 de ancho, con una capacidad de carga de 650 Kg.

En materia de equipamiento ofrece aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero y ABS. Dispone también de dirección asistida eléctricamente.

Para conocer más detalles del Foison, hacé click despues del salto.

+Continue Reading

Rebajas y beneficios para adquirir modelos de Peugeot

Nuevos Peugeot 408 y 308

Nuevos Peugeot 408 y 308

Peugeot decidió sumarse a los descuentos y promociones que tan buenos resultados les ha traído a otras automotrices, y lanzó una promoción que se ha aplicado durante todo el mes de julio.

Quienes se acerquen a un concesionario Peugeot podrán acceder a un crédito con tasa cero a 24 meses para la compra de los modelos de producción nacional 308 Feline THP, 408 Allure 2.0 y Allure Plus. Además, la compañía bonifica estos productos con un descuento especial de 25.000 pesos.

Para conocer más detalles, seguí leyendo la noticia.

+Continue Reading