¿Por qué no invitan? VII: Land Rover en El Cerro Catedral

Land Rover es el vehículo oficial de Condor Fly, la escuela de ski y snowboard con una propuesta premium en aprendizaje y entrenamiento, con base en el shopping Las Terrazas del Cerro Catedral en Bariloche.

Ser cliente de Land Rover tiene sus beneficios. Este invierno la marca junto a Condor Fly invita a una propuesta única para agasajar a sus clientes en la nieve: un obsequio especial y 15% de descuento en clases con profesores de primer nivel, personal trainers, guardería infantil, lounge VIP y un espacio para estiramiento. Además está disponible el servicio de traslados hacia el cerro en los modelos Discovery 3, Freelander 2 y Range Rover Sport.

Este invierno la experiencia Land Rover invita a las vacaciones más aventureras y placenteras para compartir en familia.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante el año 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment