Alejandra Maglietti es la nueva reina del Turismo Carretera

Antes de que comience la primera carrera del Turismo Carretera, la ACTC, la asociación que rige la actividad de la más importante categoría del automovilismo argentino, organizó, para deleite del público, la elección de la reina del Turismo Carretera, un concurso que tiene como protagonistas a las más bellas mujeres de la Argentina
Pues bien, en esta elección que tiene como jurado al intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, la directora Comercial de Plusmar, Lic. Laura Teruel, el gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y pilotos de la máxima como Agustín Canapino, Matías Rossi, Martín Basso y Ricardo Risatti, entre otros, la acreedora del titulo fue la bella Alejandra Magliettii, reconocida modelo que presta sus servicios para la agencia de Alejandro Rut y que se destaca como co-conductora del programa Ran 15.


El desfile de las modelo se llevó a cabo en plena avenida San Bernardo y las protagonistas del evento prestaron sus cuerpos para que los turistas y todos aquellos que de alguna forma u otra tienen que ver con la actividad de la categoría, disfruten de una tarde/noche irrepetible.
Además de Alejandra, en el desfile se hicieron presentes modelos de la talla de Jessica Cirio, Valentina Sharapova, Romina Burne, Magali Montoro, Ariadna Decarlos, Julieta Maillard, Valentina Ferrer, Valentina Salezzi, Priscila Prete, Luciana Sismondi y Agostina Scioli

Fuente: Prensa Turismo Carretera

Tags: , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

1 Comment

    Leave a Comment