Alentá a “Pechito” López en el centro de Buenos Aires

Citroën WTCC Obelisco 2016

Durante el fin de semana del 5 al 7 de Agosto se estará corriendo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la octava fecha del Campeonato Mundial de Turismo (WTCC). Aquella categoría que coronó por dos veces consecutivas a nuestro José María “pechito” López como campeón del mundo y que lo tiene como líder de la categoría en esta nueva edición.

Miembro del equipo Citroën Total WTCC, “pechito” López estará recorriendo las calles de la ciudad de Buenos Aires el sábado 30 de Julio con el fin de promocionar la competencia en nuestro país. El cordobés empezará su recorrido a las 15 en el Museo de Arte Decorativo (Avenida Libertador y la calle Pereyra Lucena), pasará por Plaza Italia, luego por el Monumento de los Españoles, recorrerá Av. Del Libertador hasta la Av. 9 de Julio, doblará en Diagonal Norte hasta el obelisco y culminará su procesión en la Casa Rosada.

Como es de esperar, López hará este recorrido en un Citroën C-Elysée similar al que utiliza durante las competencias.

López encabeza la fila en la primera carrera

López encabeza la fila en la primera carrera

Por otro lado, el domingo 31 de julio, “Pechito” será homenajeado en la carrera de los 200kms del Súper TC2000 que se desarrollará en el Autódromo de Buenos Aires. Allí, el piloto de Río Tercero realizará una vuelta de honor con su CITROËN C-ELYSÉE WTCC para saludar a todos los apasionados del automovilismo que se hagan presentes en el Gálvez y luego se sumará a la transmisión de TV de la carrera para ser uno de los comentaristas principales.

Por la tarde, el bi-campeón se hará presente en el barrio Ejercito de los Andes, popularmente conocido como “Fuerte Apache”, para reunirse con familias del lugar y hacer entrega de un motor Citroën para la escuela técnica del barrio.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment