Alfa Romeo se une con Marshall para lanzar un MiTo a pura música

Alfa MiTo Marshall

Alfa Romeo se unió la legendario fabricante de amplificadores Marshall para lanzar una nueva versión del MiTo, la cual pone el foco en la calidad del sistema del audio, pero también en detalles estéticos que emparentan al modelo con la estética de los amplificadores. Así, surge un Alfa Romeo MiTo único, ideal para quienes como yo, disfrutan tanto de la música como del ruido de los motores.

Alfa MiTo Marshall (2)

Este particular Alfa Mito no es un modelo de producción ni una edición limitada. Se trata solo de un concept que no se encuentra a la venta pero que une lo mejor de dos mundos, el del motor y el de la música.

Este particular modelo cuenta en su interior con un amplificador Marshall JVM-205H de 50W totalmente valvular equipado con dos parlantes de 12” capaces de volarle la cabeza al más desprevenido. ¿Pero para que un amplificador de guitarra en una automóvil?

Sucede que el paquete se completa con una guitarra eléctrica fabricada por Harrison Custom Guitar Works. En realidad, Alfa encargó 11 modelos de guitarra, uno por cada una de las décadas de existencia de la marca italiana.

No hay muchos más datos que comunicar, salvo que se trata de un excelente ejercicio de diseño y marketing que bien podría hacerse realidad equipando al MiTo con un amplificador un poco más pequeño y una guitarra eléctrica de las clásicas, o bien una Gibson Les Paul o una Fender Stratocaster. Pero ese ya es otro tema.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment