Aniceto Gómez será sponsor del Dole Racing en el Turismo Carretera

gacetilla de prensa_AG_Dole_Jakos

Aniceto Gómez, fabricante y comercializador de la marca AG, anuncia que acaba de cerrar un acuerdo con el equipo Dole Racing, propiedad del Taller Jakos, por el cual será sponsor de su equipo durante las carreras de TC del año 2013 además de abastecer los resortes necesarios para su uso en los autos.

Por otra parte, Aniceto Gómez S.A. nombró a Taller Jakos como nuevo agente de AG Tuning Center, los centros especializados en colocación de resortes de suspensión deportiva. Dicho taller es reconocido por el Cesvi como uno de los más avanzados tecnológicamente en el país.

“Estamos muy felices y entusiasmados al haber realizado este acuerdo ya que el Dole Racing es un equipo ganador que cuenta con pilotos de punta, como Guillermo Ortelli, Norberto Fontana, Leonel Pernia, Martín Basso y Sergio Alaux. Su imagen es de liderazgo, similar a la nuestra”, manifiesta Marcelo Gómez, vicepresidente de “Aniceto Gómez SA”.

Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, anuncia que acaba de cerrar un acuerdo con el equipo Dole Racing, propiedad del Taller Jakos, por el cual será sponsor de su equipo durante las carreras de TC del año 2013 además de abastecer los resortes necesarios para su uso en los autos.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment