Así luce la increíble Ferrari F80 del futuro

Ferrari F80 Concept 1

Si bien se trata solo de un boceto realizado por el diseñador independiente Adriano Raeli, la Ferrari F80 muestra un diseño espectacular, que no desentona con lo que podría ser el futuro buque insignia de la casa italiana. El mismo lugar que ahora ocupa la impresionante Ferrari LaFerrari.

Ferrari F80 Concept 5

Raeli calificó a la Ferrari F80 como un “auto de Fórmula 1 de calle” y su inspiración vino del proyecto NGAD, un programa de desarrollo para aviones cazas del futuro.

El diseñador cree que la Ferrari F80 bien podría utilizar un motor V8 doble turbo de 900 caballos de potencia apoyado por un sistema del tipo KERS que le brindaría unos 300 caballos extras. Así, alcanzaría una aceleración de 0 a 100 en tan solo dos segundos, logrando una velocidad final de 500 Km/h.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment