Audi le da a Porsche un desafiante mensaje de bienvenida (video)

Audi Le Mans 2014 Porsche

Los próximos 14 y 15 de Junio se estarán corriendo las 24 Hs. De Le Mans, aquella mítica carrera de resistencia que en los últimos años ha tenido a Audi y Peugeot como máximos exponentes entre los fabricantes. Hasta este 2014, porque Porsche ha decidido ingresar de lleno y con equipo propio a la categoría, obteniendo excelentes resultados en la primera fecha del Campeonato Mundial de Resistencia en Silverstone (tercero) y en Spa-Francorchamps, saliendo desde la pole.


De cara a Le Mans, Audi ha dado a conocer un ocurrente video donde se muestra al Audi R18 TDI e-tron Quattro viajando desde Ingolstadt (ciudad donde se encuentra la casa central) a Stuttgart (sede central de Porsche) y dejando un caluroso mensaje de bienvenida.

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment