Audi se burla de la competencia con el comercial del nuevo A3 sedán

Audi Comercial Superbowl
Audi dio a conocer su anuncio para el Superbowl (la final de fútbol americano) de este año. Se trata de un comercial cargado de humor que hace referencia, sin mencionarlo, a un modelo de la competencia, que vale decirlo, se ha convertido en todo un éxito apenas lanzado al mercado.


El comercial de Audi se llama Doberhuahua y muestra cual sería el resultado de cruzar dos razas de perros que poco tienen que ver entre sí, como un Doberman y un Chihuahua.
Al final del anuncio aparece el Audi A3 sedán, “el coche diseñado sin compromisos”. El mismo que tendrá que luchar por el segmento del mercado donde tan bien le va al Mercedes CLA.
¿Cómo lo ven?

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment