Cesvi Argentina elige hoy los coches más seguros de 2013

Fiat 500 Auto Más Seguro

Cesvi Argentina, la empresa formada por distintas compañías de seguro que se dedica a investigar y analizar el mercado automotor en pos de la seguridad vial, entre otras cosas, estará eligiendo hoy los coches más seguros presentados durante 2013 en nuestro país.

Los premios se entregarán por categorías, que han sido divididos de la siguiente manera:

City Car, Chico, Mediano, Grande, SUV, Multipropósito, Industria Nacional y, para el final del evento, el premio Auto de Oro, que reconoce al coche con mejor relación precio-equipamiento de seguridad.

En 2012, el premio para el Coche más Seguro fue para el Fiat 500, mientras que en 2011 el ganador fue el Ford Fiesta Kinetic Design

Tags: , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment