Chery estrenó el nuevo diseño de la Tiggo

Chery Tiggo 2014 4

A comienzo de este año Chery dio a conocer en nuestro país el restyling del SUV Tiggo, el primer modelo de la marca china en arribar al país, que se renovó pasados cinco años de su presentación en el país.

Ahora, la automotriz china dio a conocer, de manera oficial, las primeras imágenes de la nueva versión de Tiggo, que muestra un importante cambio en cuanto a diseño exterior e interior, mejorando considerablemente mostrado por la primera generación del modelo, que se caracterizaba por sus líneas simples y un interior por demás austero.

Chery Tiggo 2014 3

El cambio más importante en cuanto a lo estético se puede apreciar en el frontal, donde se destaca el nuevo diseño de las ópticas (más estilizadas), las luces diurnas de LED y la parrilla, atravesada por una línea cromada que le siente muy bien. La doble entrada de aire debajo de esta le da una sensación de robustez que atrapará a quienes sueñan con los 4×4.

El interior también se ha beneficiado con el cambio de diseño, mostrándose con líneas más fluidas que no desentonan con los conceptos del momento. Domina la consola central la pantalla multifunción y los comandos del climatizador, que combinan a la perfección con el volante equipado con los mandos de sistema sonido.

Por ahora, no sabemos cuándo llegará al país esta actualización de la Tiggo. Pero dado el poco tiempo que lleva el restyling de la primera generación en nuestro mercado, no debería suceder  antes de 2015.

Fuente: Autoblog

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment