Chery lanza en Argentina el pequeño Face.

Chery Face 2 [Autoclase]

Con un evento organizado en Puerto Madero, Chery Socma Argentina presentó el segundo modelo para el mercado latinoamericano, el monovolumen denominado por estas tierras Face y conocido en otros mercados como A1. Se trata de un city car fabricado en la planta que la compañía posee en la localidad de Carrasco, Uruguay.

Chery Face 10 [Autoclase]
Según comunicaron los ejecutivos de la automotriz china, el Face llega con intención de revolucionar el segmento de los autos chicos, a partir de la incorporación de una gran cantidad de elementos de seguridad muy pocos frecuentes para un auto de reducidas dimensiones comercializado en el MERCOSUR. De serie, el Face ofrece ABS, EBD (Distribuidor Electrónico de Frenado), doble airbag delantero, barras antiintrusión y columna de dirección colapsable.

Chery Face 4 [Autoclase]

Si bien estos ítems deberían se suficientes para atraer a los conductores más comprometidos con la seguridad vial, dentro de Chery saben que el público Argentino suele valorar otro tipo de equipamiento que tiene más que ver con el confort en marcha que con la seguridad. Para ellos el Face ofrece de serie lo mismo o más de lo que se puede encontrar en vehículos de producción regional de similares características: equipo de audio con CD, MP3 y puerto USB, dirección asistida, volante regulable en altura, aire acondicionado, alza cristales eléctricos para las cuatro puertas, cierre centralizado a distancia, apertura interna de baúl y de tapa de tanque de combustible y sensor de estacionamiento. Con estas virtudes, cuando comience su comercialización el Chery Face se convertirá en uno de los modelos de mejor equipamiento en su segmento.

Chery Face 7 [Autoclase]
El Chery Face estará disponible, en un comienzo, en un única versión equipada con un económico motor de 1.3 litros, capaz de entregar unos suficientes 83 CV de potencia.

Chery Face 12
El precio de lanzamiento es de $ 55.500 (U$S 14.230) y la garantía es de dos años o 60.000 Km.

Tags: , , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment