Chery Tiggo 2013. Ya a la venta desde 23.500 dólares

Chery Tiggo 2013 1

Chery Argentina anunció que ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales la nueva versión de la Tiggo, el SUV pequeño que supo ganarse un lugar en el mercado nacional a fuerza de buen precio y una calidad aceptable. Su público fue el mismo que cayo rendido a los pies del Ford Ecosport a comienzos del nuevo siglo, y que hoy en día sigue buscando un vehículo con características de “camioneta” pero con precio de coche.

En un primer momento el Chery Tiggo 2013 estará disponible únicamente en versión 4×2, pero con el paso de los meses comenzará a ofrecerse las versiones 4×4 y 4×2 con caja automática, dos opciones que se sitúan entre las menos preferidas por los consumidores locales. Las tres versiones estarán equipadas con el motor naftero 2.0 de 138 caballos.

Chery Tiggo 2013 3

Estéticamente el modelo se beneficia de un diseño más moderno, que incluyen una nueva parrilla, nuevo diseño del capot, ópticas con regulación en altura, nuevo paragolpes y luces de iluminación diurna de LEDs integrados a la óptica.

En lo que respecta al equipamiento, y aquí la Tiggo da la sorpresa, presenta sensores de estacionamiento (único modelo en su segmento), el baúl más grande de entre todos sus competidores, mejoras en la visibilidad y la insonorización y asientos más ergonómicos. También se ha mejorado el sistema de ABS y ofrece Airbag para conductor y acompañante en todas las versiones.

Chery Tiggo 2013 2

La nueva Chery Tiggo se encuentra disponible en los colores Chery White (blanco), Margaret Blue (azul), Noble Red (rojo), Ink Black (negro), Nasdaq Silver (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro). Cuenta con una garantía de 2 años o 60.000 kilómetros (uno de los puntos más flojos respecto a sus competidores) y su precio lanzamiento será de U$U 23.500.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

3 Comments

  1. Mariana dice:

    Mi chery tiggo año 2012 se está PICANDO toda y nadie responde por esto, lo peor que todavía no la terminé de pagar, ya llame, envié e-mail a todos lados, lo unico que me falta en hablarle al PAPA! CHERY NO COMPRE! VENDEN RAPIDO pero pocas soluciones. Espero que me llamen!

  2. Diego dice:

    antes de comprar un vehiculo chery, tendrian que considerar que los repuestos tardan en llegar 15 a 20 dias, los services oficiales por lo general no los tienen y la garantia oficial no te da ningun tipo de solucion.
    lo digo con propiedad porque hace 7 dias estoy varado en Rio Gallegos (a 2700 km de mi casa) sin que al dia de hoy me den una respuesta desde la garantia oficial de chery Argentina y del taller oficial.
    Diego

Leave a Comment