Chevrolet muestra, en parte, el frontal del nuevo Cruze

Teaser del nuevo Chevrolet Cruze

Teaser del nuevo Chevrolet Cruze

General Motors dio a conocer hoy la primera imagen oficial del nuevo Cruze, que será presentado oficialmente el próximo 24 de Junio. Este nuevo sedán será fabricado en nuestro país en la planta que la compañía posee en Rosario, a partir de los últimos meses de 2015 y comenzará sus ventas en los primeros meses de 2016.
El nuevo Chevrolet Cruze ya se comercializa en China, pero con otro diseño, en el que varían las ópticas delanteras y las líneas laterales (más agresivas para el nacional), con un capót más largo con una franja central.

Chevrolet Cruze 2016 "espíado" en Estados Unidos

Chevrolet Cruze 2016 “espíado” en Estados Unidos

El nuevo Cruze no solo estrenará diseño, sino que también ofrecerá un motor turbo 1.5 litros con inyección directa de 160 caballos de potencia. También se espera que ofrezca una motorización 2.0 turbodiesel y, posiblemente, alguna versión híbrida que difícilmente se comercialice en nuestro país.

Chevrolet Cruze 2016

Chevrolet Cruze 2016

El nuevo Chevrolet Cruze fue fotografiado el mes pasado en Estados Unidos, cuando se lo vio transitando sin ningún tipo de camuflajes.

Las diferencias entre el Cruze occidental y oriental

Las diferencias entre el Cruze occidental y oriental


Además de las motorizaciones, General Motors estará utilizando para su fabricación una nueva plataforma, que le permitirá aligerar su peso y una nueva caja automática de siete marchas y doble embrague.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment