Chevrolet y Ford lanzan nuevas líneas de créditos

Nuevo Ford Ka

Ford y Chevrolet coincidieron en anunciar nuevas línea de créditos para adquirir una gran cantidad de modelos de sus gamas.

La casa del ovalo anunció el Plan UVA, que alcanza a los modelos Ka, Focus y Ranger y permite financiar hasta el 60% del valor a una tasa fija del 10% en 48 cuotas variables según el indice CER.

Por su parte, Chevrolet lanzó Plan SIN, que alcanza a los modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Montana, Sonic, Cobalt, Spark, Tracker, Cruze, S10, Trailblazer y Captiva. Se trata de tres opciones de financiación disponibles del 9 al 28 de febrero que ofrecen diferentes planes de acuerdo al modelo y las necesidades del cliente.

Conocé los detalles de estas interesantes ofertas despues del salto.

Ford Focus 2017

Ford anuncia los créditos prendarios UVA: su nueva línea de financiación

Ford Argentina es la primera automotriz del mercado en ofrecer esta nueva línea de financiación para automóviles: UVA, un crédito a mediano plazo, en pesos, a tasa fija y actualizable.

El nuevo plan de financiamiento de Ford, que alcanza a  todas las versiones de Ka, Focus y Ranger, permitirá financiar casi dos tercios del valor del vehículo (hasta el 60%)  a una tasa fija del 10%.

Esta nueva propuesta de financiación está destinada a fomentar y facilitar el acceso a vehículos 0km. La clave de su éxito radica en el  plazo y en la forma: consta de 48 cuotas variables, sujetas a un coeficiente de estabilización, lo que permitirá operar con una tasa de interés más baja y afrontar pagos significativamente menores a los de un crédito tradicional.

La sigla UVA significa Unidad de Valor Adquisitivo, y como su nombre lo indica, se trata de una unidad de medida en la que se expresará el capital a financiar. El valor de la UVA se actualiza diariamente según la cotización de CER, basado en el índice de precios al consumidor.

Las ventajas que se desprenden de la nueva línea de financiación son varias. El crédito UVA apela a un costo financiero real (constante en poder adquisitivo), distinto del régimen tradicional en cuotas fijas, que incluye la inflación esperada para los próximos años. Esta diferencia notoria entre las tasas de interés de ambos esquemas, queda plasmada en las cuotas iniciales, que en el caso de UVA resultará significativamente menor y por ende ofrecerá mayores posibilidades de acceso al crédito, ante un mismo requisito de justificación del salario familiar y la relación cuota-ingreso.

Los créditos prendarios UVA estarán disponible a partir del 17 de febrero del 2017 en todos los concesionarios de la red Ford.

Chevrolet Trailblazer

 Chevrolet presenta “Plan SIN”

Como parte de la estrategia comercial que la marca del moño viene sosteniendo desde 2016, Chevrolet anunció el lanzamiento del “Plan SIN”, un plan de financiación que empodera al cliente dándole la posibilidad de elegir la forma más conveniente de adquirir su 0KM.

Se trata de 3 opciones de financiación sin cupo, otorgadas por GPAT Compañía Financiera, que estarán disponibles entre el 9 y el 28 de febrero de 2017 y que se suman a los beneficios y descuentos ya existentes:

Plan SIN interés: este plan permite pagar cualquiera de los vehículos del portfolio Chevrolet en 12 meses con Tasa 0% de interés. Los montos a financiar son los siguientes:

Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin,

Montana, Sonic, Cobalt y Spark            hasta $150 mil pesos

Tracker y Cruze                                            hasta $250 mil pesos

S10, Trailblazer y Captiva                        hasta $450 mil pesos

 

Chevrolet Cruze

Plan SIN pagar el seguro por 3 meses: en este caso se puede financiar en 24 meses con una Tasa de 15,9% y se bonifica totalmente el costo total del seguro los primeros 3 meses. Este plan aplica para toda la línea con un monto máximo a financiar de $150K.

Plan SIN pagar las 2 primeras cuotas: esta opción permite a los clientes financiar cualquier vehículo Chevrolet en 36 cuotas con un Tasa de 19.9% y se le bonifican el 100% de las 2 primeras cuotas. Máximo monto a financiar: $150.000.

“Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes alternativas innovadoras para que elijan la forma más conveniente de comprar su auto 0km”, comentó  Rodrigo Fioco, Director de Marketing de GM.

Creemos que este “Plan Sin” ofrece distintas alternativas que deja sin excusas a todos los que están buscando comprar un auto nuevo”, concluyó.

 

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment