Citroën te lleva a alentar a Pechito López a Termas de Río Hondo

Citroën Game Of Scroll

Citroën Game Of Scroll

El próximo 7 de Agosto el WTCC visitará Argentina para completar una nueva jornada de su calendario internacional. Por tal motivo, Citroën y Total te invita a jugar al Game of Scroll y ganar un viaje para dos personas para alentar desde el sector VIP de boxes al bi-campeón de la categoría, José María “Pechito” López.

Enterate como participar siguiendo el enlace.

El 7 de Agosto es la cita esperada por el público argentino para ver de cerca al campeón del mundo José María “Pechito” López manejar a fondo el C-Elysée del equipo Citroën Total WTCC que busca revalidar su título de constructores en la temporada más competitiva de los últimos años.

Con todos estos condimentos sobre la mesa ¿a quién no le gustaría vivir de cerca estas carreras? Citroën y Total ya palpitan esta gran competencia y te invitan a empezar a “correrla” en http://gameofscroll.citroen.com.ar/

Cómo se juega

Scrolleá lo más rápido posible para ganar la carrera. También podés desafiar a tus amigos.

Cuál es el premio

1er premio: Un viaje a Termas de Río Hondo para ver la carrera del WTCC con un pase VIP para el ganador y un acompañante.

2do premio: Co-driving con los pilotos

3er premio: Box Racing de indumentaria

¿No entendiste?

No te preocupes, Pechito te lo explica:

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment