Concurso día del padre con Fercol Lubricantes

Afiche 2A partir de hoy lanzamos junto a Fercol Lubricantes un concurso en nuestro Facebook por el Dia del Padre. Para participar solo tenés que dar me gusta a la Fanpage de Autoclase, compartir la imagen y comentar porque crees que tu papá o tu esposo, o tu hijo es “El Mejor Papá del Mundo”.
Los ganadores se llevarán uno de los tres kit de productos Fercol que incluyen: una campera, una camisa, una mochila, un aceite multiuso y una silicona para embellecer el interior del auto.

A continuación las bases y condiciones para participar.

Bases y condiciones: “Sorteo Día del Padre”

15 de junio de 2015 a las 14:34

Autoclase  organiza el “Sorteo Día del Padre”. Para ello los usuarios de Facebook deberán dar “Me Gusta” a la Fanpage de Autoclase, compartir la publicación y comentar porque crees que tu papá, o tu esposo, o tu hijo es “El Mejor Papá del Mundo”.

Premios

3 (Tres) kits con productos Fercol que incluyen: 1 camisa, 1 campera, 1 mochila, 1 aceite multiuso y 1 silicona para embellecer el interior del auto.

Esta acción promocional no está asociada a Facebook ni a sus partners, quedando sus bases y condiciones regidas por las siguientes cláusulas:

1- Participantes: podrán participar de este concurso todas las personas físicas mayores de 13 (trece) años cumplidos al inicio de la misma, con domicilio real en la República Argentina, que tengan abierta una cuenta en facebook.com.

2 – Para ser parte del concurso, los usuarios de facebook.com. deberán dar “Me Gusta” a la Fanpage de Autoclase, compartir la publicación y comentar porque crees que tu papá, o tu esposo, o tu hijo es “El Mejor Papá del Mundo”.

3 – Vigencia: este concurso de Facebook permanecerá activo a partir del día 15 de junio de 2015 a las 8:00 horas hasta el día 21 de junio de 2015 a las 23:30 horas de Argentina.

4 – Ganadores: Los ganadores se darán a conocer el 22 de Junio a las 17 horas en la fanpage de Autoclase

5- Los premios incluyen el servicio de entrega a y no son canjeables por dinero ni por ningún otro producto o beneficio.

6- Los ganadores del sorteo deberán comunicarse por mensaje directo de Facebook con Autoclase y recibirán indicaciones de los pasos a seguir para hacer efectiva la entrega del premio correspondiente.

7- El sólo hecho de participar de esta acción implica la total aceptación y conocimiento de estas bases y condiciones que se encuentran publicadas en www.autoclase.com.ar, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar Autoclase. en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. La empresa se reserva la facultad de cambiar alguno de los beneficios de la presente promoción, sin previo aviso, por uno de similar características o valor.

8- En caso de que el concurso no pudiera realizarse, por fraudes detectado, errores o desperfectos técnicos y/o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la empresa Autoclase, ésta se reserva el derecho de cancelar, modificar y/o suspender la acción promocional, informándolo en las páginas en las que ha sido anunciado el sorteo.

Autoclase, junio 2015

Administración Central: Rocamora 4407 Piso 7, Dto. 2. CABA. Argentina

 

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment