Conozca el Jaguar XF 2012 presentado en el Salón de Nueva York

En los salones de Nueva York y de Amsterdam (Holanda) se presentó entre otros coches el nuevo Jaguar XF 2012. Es una nueva actualización del modelo que se creó en el año 2007 y que se empezará a comercializar a principios del próximo año.

Los cambios en lo que se refiere a la carrocería son muy pequeños, quizás los faros delanteros que adquieren otra forma, mucho más deportiva, así como los parachoques que también han sido modificados.

Si se notan poco los cambios en el exterior, mucho menos preceptibles son los cambios que se han hecho en el interior. Quizás la mejora del sistema del audio (en el anterior modelo era una de las características que se debían mejorar, y así ha sido), los mandos de la consola, y los asientos han sido de lo poco que ha cambiado en el habitaculo.

Pero si ha cambiado algo es el motor que ha sido mejorado ostensiblemente, estrenando un motor diesel de 4 cilindros,  2,2 litros, y 190 CV, todo esto asociado a una caja de cambios de 8 velocidades. Lo que más llama la atención es el poco consumo que tiene este vehículo con solo 5,4 litros por cada 100 km.


Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment