Corven presentó la nueva Rouser RS 200

Evento 4

El fabricante de motos Corven, representante de la marca Bajaj, anunció la llegada al mercado de la nueva Rouser 200 RS, una moto con un diseño, calidad y prestaciones sin precedentes para su segmento. Bajo el slogan “Aún Más Rápida” la nueva Rouser RS 200 incorpora un motor de 200cc con inyección de combustible, tecnología de 4 válvulas y triple bujía, caja de cambios de 6 velocidades, suspensión trasera mono shock Nitrox, chasis perimetral y refrigeración líquida, entre otras características.
Al mismo tiempo, la empresa anunció un acuerdo con la escuela de pilotos de motociclismo Argentina Race Team School, que utiliza las motocicletas Bajaj Rouser 200NS producidas y comercializadas en el país por Corven Motos y avaladas internacionalmente por las prestigiosas Escuelas Lorenzo como ideales para la formación de futuros pilotos de competición.

Evento 1

Corven Motos una empresa perteneciente al Grupo Iraola, que se ha convertido en la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos 5 años y Bajaj Auto LTD. la compañía con mayor potencial de liderazgo a nivel mundial en la producción de motocicletas, realizaron un exclusivo evento de presentación, dentro de las instalaciones del circuito Owners Club ubicado en la localidad de General Rodriguez.

El evento contó con la presencia del presidente de negocios internacionales de Bajaj Auto Ltd, Mr. Rakesh Sharma, quien viajó desde la India, el presidente del grupo Iraola, el Sr. Leandro Iraola y más de 100 concesionarios de todo el país.

El evento tuvo dos motivos principales:

Por un lado la formalización del acuerdo con la escuela de pilotos de motociclismo Argentina Race Team School, que utiliza las motocicletas Bajaj Rouser 200NS producidas y comercializadas en el país por Corven Motos y avaladas internacionalmente por las prestigiosas Escuelas Lorenzo como ideales para la formación de futuros pilotos de competición. La escuela es conducida por el Sr. Jorge “Cachi” Cusanelli, está en plena actividad y trabaja semana a semana formando nuevos jóvenes pilotos en sus 2 sedes, el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y el autódromo de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Evento 3

Por otro lado la se realizó la presentación como primicia para el mercado Argentino, de la nueva Rouser RS200, una moto con un diseño, calidad y prestaciones sin precedentes para su segmento. Bajo el slogan “Aún Más Rápida” la nueva Rouser RS 200 incorpora un motor de 200cc con inyección de combustible, tecnología de 4 válvulas y triple bujía, caja de cambios de 6 velocidades, suspensión trasera mono shock Nitrox, chasis perimetral, refrigeración líquida, entre otras características.

En el marco de un ambiente distendido y en un entorno espectacular rodeado de exclusivas canchas de polo, los invitados pudieron disfrutar de una demostración de entrenamiento real en pista de la Argentina Race team School, girando con 30 Rouser 200NS conducidas por sus jóvenes pilotos y además tuvieron la posibilidad de probar dentro del circuito la nueva y espectacular Rouser RS200.

Evento 2

INFORMACIÓN Adicional sobre la nueva Rouser RS200

Nueva Rouser RS200 – Aún Mas Rápida –

+ Tecnología + Calidad + Potencia + Aceleración + Velocidad

Con menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes

Motor 200cc con inyección de combustible

Tecnología de Tríple Bujía

Una innovadora y avanzada tecnología, desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todas las velocidades.

Contribuye a obtener mayor potencia, un rendimiento superior, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones de gases.

Esta tecnología garantiza una velocidad de combustión 27% mas rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más que el motor de una sola bujía.

Motor de 4 Válvulas

Facilita el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en potencia del motor, rápida respuesta del acelerador y mejor aceleración en todas las velocidades. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar mayor régimen de RPM sin esfuerzo.

Caja de cambios de 6 velocidades

El suave cambio de marchas de la caja de cambios de 6 velocidades se adapta perfectamente al potente motor de 200cc, 4 válvulas y triple bujía, para optimizar la entrega de potencia en todos los rangos.

Suspensión Trasera MonoShock Nitrox

El sistema de mono-amortiguador proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.

Chasis Perimetral

Además de proporcionar un diseño muscular atractivo del frente, al chasis perimetral permite un preciso y ágil control tanto a alta velocidad, como también estabilidad en las curvas.

Refrigeración Líquida

Asegura que no se produzca pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento,

Lo que se traduce en una más larga vida útil del motor. El refrigerante también proporciona un efecto amortiguador reduciendo el ruido del motor aún a altas RPM.

Escape con tecnología Exhaust Tetc
Doble faro delantero HD con lupa

Luces traseras de LED

Carenado completo con máxima eficiencia aerodinámica
Disponible en Colores: Rojo y Amarillo

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment