Dakar 2011: En la segunda etapa Alejandro Patronelli gano en cuatris y se acerca a la punta

El piloto argentino, hermano del último ganador de la competencia, se aseguró el primer puesto en la segunda etapa de la competencia, que unió Córdoba con San Miguel de Tucumán. Patronelli dominó prácticamente toda la competencia y llegó por delante del checo Josef Machacek, que igualmente logró mantenerse al tope de la tabla general. Por su parte, Marcos Patronelli se despistó en una curva y se retrasó hasta el puesto número nuevo.


En coches, el español Carlos Sainz dominó con claridad una etapa que tuvo mucho de manejo técnico, algo que les resulto familiar a aquellos pilotos que participaron del WRC. Así fue como el otro piloto Volkswagen, el qatarí Nasser Al-Attiyah se colocó en segunda posición, por delante del francés Stephan Peterhansel. Orly Terranova hizo una excelente segunda etapa y se ubicó en el quinto lugar, con lo cual pudo trepar hasta el sexto puesto en la clasificación general.
En motos, Cyril Despres se mantuvo al tope de la clasificación general ganando esta segunda etapa con mucha comodidad. Así fue como pudo estirar la ventaja  que mantiene con su principal rival, el español Marc Coma.
En camiones, y esto es noticia, no ganó una etapa el ruso Vladimir Chagin, que llegó en cuarto lugar, sino que lo hizo su compañero de equipo, Firdaus Kabirov. Con estos resultados, Kabirov quedó en el primer lugar de la general, seguido por el checo Lopraiz, con el Tatra.

Tags: , , , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment