Ditecar lleva a Land Rover y Volvo a Tierra del Fuego.

Ditecar, representante local de Land Rover y Volvo, anuncia la apertura  del primer concesionario integral de las marcas en Río Grande, Tierra del Fuego.
Con el nombre de Automotores Tierra del Fuego, el nuevo concesionario integral de Land Rover y Volvo está ubicado en la calle 9 de julio 460, Río Grande. Contará con una asistencia permanente con personal altamente calificado y un servicio de posventa y taller con el nivel y la tecnología Premium que representan a Land Rover y Volvo en el Mundo.


“Estamos muy contentos de llevar nuestra marca a Tierra del Fuego, una provincia que cada día crece más en nuestra Patagonia Argentina. Este satisfactorio hecho se convierte en una nueva apertura, muy importante para nosotros, planteada en el marco de nuestro plan de expansión para el 2010 y 2011. Esperamos seguir acercando nuestras marcas cada día mas a  todos nuestros potenciales clientes.,  destacó Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar Argentina.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment