Dodge lanza el Challenger SRT Hellcat con un V8 de 6.2 litros y más de 600 caballos de potencia (video)

Dodge Challenger SRT Hellcat

Dodge lanzó en Estados Unidos una versión de alto rendimiento del Chellenger 2015, denominada SRT Hellcat, la cual se destaca por su poderoso motor HEMI V8 de 6.2 litros y más de 600 caballos de potencia, relacionado a una caja de cambios de seis marchas o a una automática de ocho marchas.



Otros ítems del equipamiento que destacan a esta poderosa versión son los siguientes: llantas de aluminio de 20 pulgadas, sistema de frenos deportivos Brembo con caliper de seis pistones, pantalla táctil de 7 pulgadas, butacas calefaccionadas, volante de cuero, sistema “Drive Mode”, el cual ofrece dos modos de conducción: “deportivo” y “pista”.

Además, para evitar que nuestros hijos se pasen de listos, el Challenger SRT Hellcat viene con dos mandos a distancia: uno rojo y uno negro. El primero brinda acceso a toda la potencia que ofrece el modelo, mientras que el negro “limita al conductor a una potencia reducida del motor”. Como si todo eso fuera poco, también equipa un modo “estacionamiento”, que reduce la potencia y torque para prevenir la tentación en el “valet parking”.

Fuente: WCF

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment