DS lanzará una edición limitada aniversario del DS3

DS 60 Aniversario

DS 60 Aniversario

Otra de las novedades confirmadas por Citroën Argentina para los próximos meses será la llegada de una edición aniversario del DS3 que conmemora los 60 años de vida de la marca DS. Se trata de una edición especial limitada numerada que en Europa fue bautizada como 1955, dado que fue el año en que el modelo DS de Citroën se presentó por primera vez.

DS3 Sport Chic

Si bien no se confirmó cuales serán las características del modelo, se sabe que contará con un “muy buen equipamiento” y un “excelente precio”, que se venderá en distintos mercados de la región. Para Argentina se traerán 60 unidades del modelo 60 Aniversario que se venderán a los primeros 60 clientes que se presenten en las concesionarias.

Para la ocasión se hará una tipo de entrega del auto “especial, distinta, innovadora”.

Esta edición especial, como ya dijimos más arriba, se presentó en Europa y afectó a toda la gama DS: DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5.

La edición española cuenta con carrocería Azul Encre y techo negro en los DS3 y DS4, llantas de aleación, logo DS exclusivo sobre el capót, carcasas de retrovisores exteriores con el logo DS y calcos doradas con la leyenda “DS 60 1955” en las puertas delanteras y la puerta trasera.

También se ha puesto la misma leyenda en las alfombras y el apoyacabezas, además de una placa numerada que destaca la exclusividad de la serie.

Tags: , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment