Edox premió la mejor foto del Rally Dakar 2015

Imagen ganadora del concurso Emilie PoucanEdox, uno de los patrocinantes oficiales del Rally Dakar 2015, reconoció una fotografía de fotógrafo francés Frédéric Le Floc’h como la mejor imagen de la carrera.

Desde hace cinco años Edox premia a al fotógrafo ganador del concurso Emilie Poucan con un modelo de su factoría. Este año Edox cedió un Chronodakar III Edición Limitada, que fue entregado a Le Floc´h en el podio de Tecnópolis.

Frédéric Le Floc'h recibe su Edox Chronodakar III

Frédéric Le Floc’h recibe su Edox Chronodakar III

El Edox Chronodakar, limitado a únicamente 1000 ejemplares en todo el mundo, cuenta con un movimiento cronógrafo de cuarzo suizo de máxima precisión y es el reloj oficial del Dakar 2015. Su estructura de titanio hace de este reloj de 45 mm una herramienta ultraligera y muy resistente, y su diseño depurado y fluido lo convierte en el reloj perfecto tanto para vestir y como para hacer deporte.

Tags: , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment