El Chevrolet Camaro sigue mostrando sus partes

Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet tiene previsto presentar el nuevo Camaro el próximo 16 de Mayo, pero hasta entonces, y desde hace varias semanas, viene revelando “teasers” que dan cuenta de su nueva silueta. En el día de ayer, la automotriz estadounidense dio a conocer dos imágenes que, por fin, nos permiten dar una idea de las nuevas líneas del deportivo.

Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet Camaro 2016

Se trata de una imagen lateral que muestra la silueta completa del modelo, aunque entre sombras, y otra que da cuenta de la parrilla y la gran toma de aire en la parte frontal que permite respirar al poderoso motor.

 

Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet Camaro 2016

El comunicado enviado por Chevrolet destaca la silueta musculosa del nuevo Camaro, además de un imponente pilar C y un alerón trasero que se presenta como novedad.

Técnicamente, se ha trabajado para que el ángulo de la rejilla inferior de la parte frontal sea de 13 grados y no de 20 como estaba previsto. Así, se logra disminuir un 13% la temperatura del propulsor sin necesidad de modificar la estética deseada.

También se ha agregado un carenado en la parte inferior del automóvil, para disminuir la resistencia al viento, reduciendo las fuerzas de ascensión en un 30%.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment