El Etman club vuelve renovado y con más beneficios

Logo Etman Club

Etman, uno de los grandes distribuidores de autopartes del país, anunció que estará relanzando el denominado Etman Club, un programa de beneficios desarrollado especialmente para sus clientes, con una gran variedad de propuestas.

A partir de Febrero los socios del programa pueden acceder, además de todos los productos del catalogo de Etman, a los que ofrece la tienda Falabella: artículos para el hogar, electrónica, decoración, indumentaria, perfumería y viajes a Cuba, Miami y Punta del Este.

El programa de puntos funciona de manera similar al resto de los programas que se conocen en el mercado, la suma de puntos por las compras realizadas. Para participar, solo hay que ser cliente de Etman. Para obtener más información sobre cómo asociarse sólo se debe comunicarse al 0800-222-1111 o ingresar a www.etmanclub.com.ar.

Nuestro objetivo es reconocer la confianza de nuestros clientes y recompensarlos con beneficios. Creemos firmemente en el valor agregado de nuestra gestión y estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio basado en la ética, la eficiencia y un alto grado de profesionalismo. Es por eso que este importante relanzamiento nos llena de orgullo.”, declaró Néstor Etman, Presidente de “Etman”.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment