El Fiat 500X se filtra en una supuesta imagen oficial

Fiat 500X 1

Dentro de pocos días se estará presentando en el Salón de París una nueva versión del Fiat 500, que ya cuenta con el 500L. Se trata del 500X, la versión SUV del pequeño modelo italiano que utiliza la plataforma del Jeep Renegade. Pues bien, el 500X ha sido fotografiado descansando plácidamente en una pequeña calle de Italia, algo poco común para un modelo próximo a ser estrenado y que debería estar guardado bajo siete llaves.

Fiat 500X2

Los medios internacionales se hicieron eco de la noticia y comenzaron a divulgar las fotos del modelo. Pero claro está, en tiempos en que el marketing es todo y la presencia en los medios es fundamental para lograr que un producto llegue al público, se comenzó a sospechar de la veracidad de la imagen. Al punto de sospechar que podría tratarse de un fotomontaje.

Más allá de eso, lo cierto es que el 500X es un producto que no tardará en ingresar a los salones de venta de Fiat. Lo hará al mismo tiempo que lo haga en los de Chrysler el modelo B-SUV de Jeep, como dijimos antes, ambos basados en la plataforma del Renegade. Por ahora se sabe que los dos modelos contarán con tracción delantera y, en el caso del Jeep, con una versión con tracción total. Según dicen, este tendrá un claro perfil off-road, mientras que el de Fiat estará inclinado hacia un uso más urbano.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment