El Fiat Freemont cada vez más cerca de Argentina. Ya llegó a Brasil

Fiat-Freemont-400x247 El Fiat Freemont cada vez más cerca de Argentina. Ya llegó a Brasil

Fiat Freemont

Fiat anunció que el Freemont, el primer modelo que surgió como resultado del ingreso de la automotriz italiana al control de Chrysler, será comercializado en Brasil en los próximos días. Como recordarán, el Freemont no es más que un Dodge Journey remodelado para ser vendido bajo la marca Fiat en los mercados europeos.
En los últimos días, Fiat Europa confirmó que el lanzamiento del Freemont en el viejo continente ha tenido una repercusión mucho mejor de lo esperada. Las reservas superan las previsiones realizadas por los ejecutivos de la marca, con lo cual se aumentó el ritmo de producción en la planta de Toluca, México, donde es actualmente fabricado para todo el mundo.


La versión que llegará al mercado Brasilero llegará con una motorización 2.4 litros DOHC de 172 CV y 16 válvulas, asociado a una caja automática de 4 marchas con opción a montar una secuencial. Lamentablemente, en este mercado no se informó si ofrecerá los Multijet de 2.0 litros de 140 o 170 CV que la casa italiana dispuso para el mercado europeo, como así también las cajas desarrolladas por Fiat PowerTrain.
El Fiat Freemont cuenta con una capacidad para siete pasajeros y en un primer momento estará disponible en dos acabados: Emotion y Precision. El primero cuenta de serie con ABS, EBD, BAS, ESP, ASR, ERM y TSC. Además, suma ingreso al coche sin utilizar la lleve (Keyless entry), airbags frontales, radio CD con MP3 y entrada USB, conectividad Bluetooth con mando de voz, climatizador de dos zonas y volante con mandos de radio, entre otras cosas. Por su  parte la versión Precisión agrega tercera fila de asientos, climatizador de tres zonas, airbags laterales y de cortina, sensor de estacionamiento trasero, barras portaequipajes, asiento del conductor con regulación electrónica, sensor crepuscular y sensor trasero de estacionamiento entre otros.
Por ahora, Fiat no anunció cuales serán los precios de ambas versiones, pero vale destacar que el gran éxito logrado en Europa tiene que ver con que se trata de un vehículo mucho más barato (cuesta 24.600 euros) que el  modelo al que reemplaza dentro de la gama de la automotriz italiana, el Ulysee, que se comercializaba a 30.500 euros.

Fuente: 16 Valvulas

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

23 Comments

  1. Por ahora, no parece que la vayan a traer, lamentablemente.

  2. juan carlos says:

    cuando estaria en argentina?? es muy linda !!! que valores rondaria

  3. Hugo says:

    queria saber cuando llega a la argentina y precio estimado es un joya de Fiat

Leave a Comment