El Mini Cooper Cabrio llega al mercado argentino

Mini Cooper Cabrio
Con el fin de ofrecer una versión más accesible con respecto a precio, BMW Argentina incorpora al mercado argentino al Mini Cooper Cabrio: un descapotable importado de Inglaterra que posee un motor más chico que el Cabrio S, pero con una potencia equivalente al de los Mini hatchback más accesibles.

Sus dos rivales más conocidos son el Fiat 500C, con menor potencia y un precio de 27 mil dólares; y el Peugeot 207 CC, con más caballos y un costo bastante parecido al convertible de la marca alemana.
Su precio actual es de 38.900 dólares (11 mil dólares menos que el Mini Cooper Cabrio S que se vende desde hace un año). Asimismo, se posiciona como el tercer descapotable más barato en nuestro país.

Por ser un auto importado, BMW Argentina solo puede ingresar al país vehículos que estén por debajo de la cilindrada establecida como máxima por el Gobierno. Por dicho motivo, el representante local de la marca debió pedir disculpas a sus clientes, ya que existe una gran cantidad de Mini obstruidos en la aduana.

El nuevo Cabrio cuenta con un motor 1.6 que desarrolla una potencia de 122 caballos, acompañado por una caja de 6 velocidades, con opción a manual o automática Steptronic. Para mayor seguridad, posee doble airbag frontal y lateral, frenos ABS y control de estabilidad. Además, aquellos amantes del cuero podrán abonar 2.100 dólares adicionales u 800 dólares para las llantas de 16 pulgadas.

Fuente: Autoblog.com.ar

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Oriundo de Argentina y apasionado del mundo del motor. Dedicado a la redacción de artículos sobre automóviles y coches ecológicos. Actualmente, estudiante de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de La Pampa.

1 Comment

  1. Noel dice:

    Hola yo quuiero uno pero en color rojo , azul o negro . Gracias!

Leave a Comment