El Nissan GT-R de Paul Walker a la venta por 1.350.000 dólares

Nissan Skyline Paul Walker 4

A fines del año pasado perdíamos en un accidente de tránsito a Paul Walker, el recordado actor de “Rápido y furioso” que supo ganarse el corazón del público gracias a sus “habilidades” al volante. Desde entonces, todo lo que tenga que ver con el actor estadounidense ha cobrado una trascendencia notoria, pero en especial, todo aquello que tenga que ver con los coches de Walker.

Nissan Skyline Paul Walker 2

Hoy, el sitio estadounidense Motor Authority dio a conocer la noticia de que un coleccionista ha puesto a la venta el Nissan Skyline GT-R R34 que Walker condujo en la cuarta edición de la saga. Claro que no cualquiera va a poder adquirir el modelo, ya que el precio de venta es de nada menos que 1.350.000 dólares, pero la mitad de lo cobrado será donado a la fundación ROWW, creada por Walker para ayudar a las víctimas de desastres naturales.

Nissan Skyline Paul Walker 1

Entre las modificaciones que recibió el modelo para la película se encuentran una jaula de seguridad, kit de frenos Rotora, volante Momo de alcántara, butacas deportivos OMP con cinturones de cinco puntos, suspensión deportiva, y una personalización especial para convertirse en un modelo digno de ser protagonista de “Rápido y Furioso”.

Este GT-R R34 es el segundo Nissan de la saga de las películas que sale a al venta al público, luego que en 2012 se vendiera un modelo similar.

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment