El nuevo Renault Fluence GT2 será presentado en el Salón de Buenos Aires 2015

Renault Fluence GT2

Renault Fluence GT2

Renault Argentina anticipó que la segunda edición del Fluence GT será presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015, que se llevará a cabo del 19 al 28 de Junio. Como su nombre lo indica, se trata de la versión deportiva del sedán mediano de la automotriz francesa y del deportivo de fabricación nacional más veloz del mercado.
Desde Renault aseguraron que el nuevo Fluence GT2 contará con un nuevo diseño frontal más aerodinámico y atractivo, que se mostrará en consonancia con la nueva firma de marca estrenada por el fabricante durante el último Salón de Ginebra 2015.

Renault Fluence GT2

Renault Fluence GT2

Además del renovado diseño, el Fluence GT2 contará también con un equipamiento más exclusivo y sofisticado y, dentro de un marco genuinamente deportivo, un look más agresivo y personal. También incorporará nuevas tecnologías, inéditas en su categoría, que le permitirán superar todos los parámetros conocidos.
En teoria, el nuevo Fluence GT2 debería equipar el motor F4RT de 2 litros y 180 caballos que presentaba su antecesor. Se trata de un propulsor de origen francés que alimentado con un turbocompresor es capaz de acelerar el modelo de 0 a 100 en 8,3 segundos.

Comunicado de Prensa Renault Argentina

En el generoso espacio que dispondrá Renault en el 7mo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, habrá muchos novedades, atractivos y estrenos para los seguidores de la marca. Entre las debelaciones se destaca el Renault Fluence GT2, uno de los modelos que concentrará todas las miradas que llega para completar la gama de este exitoso modelo lanzado en noviembre de 2014.
Incorporando la nueva imagen de marca, el GT2 estrenará un frontal renovado e integrado con un diseño más aerodinámico y atractivo. Personal y deportivo, fiel a un vehículo desarrollado por Renault Sport, incorpora nueva tecnología, inédita en su categoría, que le permite superar todos los parámetros conocidos.
El Nuevo Fluence GT2 administra un plus de potencia extra respecto de los modelos convencionales. Los visitantes del Salón podrán también apreciar un equipamiento más exclusivo y sofisticado y, dentro de un marco genuinamente deportivo, un look más agresivo y personal.
En el marco de las múltiples debelaciones mundiales y regionales que se podrán ver en la muestra capitalina, el Nuevo Renault Fluence GT2 es la mejor muestra de la fuerte avanzada que Renault Sport prepara para la región.
A partir del Salón del Automóvil de Ginebra, en abril de 2015, Renault lanzó su nueva firma de marca “Renault, passion for life”. Esta nueva insignia refleja la profunda transformación que la marca inició en los últimos años. Más allá de una firma, es una promesa dirigida a los clientes: Renault va a seguir con su metamorfosis y continuará proponiendo una gama de vehículos totalmente renovada. Esta es la idea que quedará plasmada en el Salón de Buenos Aires 2015.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment