El nuevo Volkswagen Vento llegará al país en su versión brasileña

Volkswagen Nuevo VentoVolkswagen Brasil confirmó hoy que a partir de 2015 comenzará a fabricar el nuevo Vento en su planta de Anchieta, ubicada en Sao Bernardo do Campo. Esto significa que la nueva edición del sedán mediano/grande de Volkswagen llegará a Argentina desde el país vecino, con ligeras modificaciones respecto a la versión que tenemos hoy en día, que es importada desde el mercado mexicano, donde se produce para los mercados europeos y Estados Unidos.

Volkswagen Nuevo Vento 2015 3

El nuevo Volkswagen Vento será presentado con sus modificaciones en la próxima edición del Salón de San Pablo. Esta nueva versión del modelo será complementaria de la que actualmente llega desde México, hasta que la producción pueda cubrir el total de la demanda. La nueva línea de montaje tendrá una capacidad de producción de 18 mil unidades por año.

La versión que se fabricará en Brasil es la misma que fue presentada en el pasado Salón de New York durante el mes de Abril y los principales cambios exteriores vienen dados en el paragolpes delantero y las ópticas. En el interior se destacan el diseño del nuevo volante y las mejoras en el equipamiento, como el detector de punto ciego, el aviso de colisión frontal, el radar de monitoreo de distancia de obstáculos, faros bi-Xenón y luces diurnas tipo de Leds.

Por ahora, se estima que las motorizaciones serán las mismas: los nafteros de 2.0 (TSI) y 2.5 litros de 211 y 170 caballos y los diesel 2.0 TDI de 110 y 140 caballos.

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment