El Range Rover Evoque 5 puertas será presentado en Los Ángeles

Range Rover Evoque
El nuevo SUV de Land Rover se ha dado a conocer, ahora con una carrocería de cinco puertas, manteniendo el diseño general del modelo original. Además de poseer un hermoso diseño, se han realizado algunas modificaciones y se han agregados nuevos equipamientos, que pasaremos a comentar a continuación. Por otra parte, la motorización no ha sido tocada ya que se encuentra disponible en las tres versiones anteriores.

En su imponente trompa frontal podemos encontrar una pequeña parrilla, con unos faros alargados hacia sus laterales, que brindan un aspecto de agresividad.
En comparación con su hermano, podemos ver la incorporación de las puertas traseras y la modificación de su techo que ahora es 30 milímetros más alto, con 50 mm de ventaja en la habitabilidad posterior.

Dentro del equipamiento tecnológico que posee el Evoque, podemos destacar la nueva pantalla táctil de 8″, el sistema de cámaras de visión envolvente, sistema de navegación con disco duro y el sistema de control de ángulo muerto.

Sus motorizaciones son, como dijimos anteriormente, idénticas a las del Evoque tres puertas. Por una parte habrá una versión naftera de 2.0 litros y 240 caballos de potencia. En diesel habrá dos tipos de motores: un 2.0 de 150 caballos de potencia y otro de 190.

En la próxima edición del Salón de Los Ángeles, Land Rover presentará oficialmente este nuevo SUV que será comercializado en unos 160 países a partir del verano europeo del próximo año.

Fuente: MegaAutos

Tags: , , ,

Author:

Website

Oriundo de Argentina y apasionado del mundo del motor. Dedicado a la redacción de artículos sobre automóviles y coches ecológicos. Actualmente, estudiante de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de La Pampa.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment