Fiat fabricará en Brasil una nueva pick-up compacta

Así sería la pick-up de Fiat según Caranddriver

Así sería la pick-up de Fiat según Caranddriver

Fiat se encuentra trabajando en Brasil en el diseño de una nueva pick-up compacta basada en el diseño del concept FCC4, utilizando elementos de las plataformas de la Strada y del Jeep Renegade. Actualmente el proyecto es conocido como 226 y ya se sabe que se fabricará en la nueva planta de la compañía en Pernambuco.

Fiat FCC4 Concept

Fiat FCC4 Concept

La nueva pick-up de Fiat tomará algunos rasgos del diseño del nuevo Cherokee, como el conjunto óptico dividido en tres niveles (luces diurnas de leds, faros y antinieblas), la enorme entrada de aire y el capót bien inclinado.

Mecánicamente se beneficiaría del motor E.torQ 1.8 de 140 caballos y del Multiair 2.0 turbodiesel de 170 caballos, con cajas de manuales de 5 marchas o automáticas de nueve.

Fiat FCC4 Concept

Fiat FCC4 Concept

El segmento que ocupará será un intermedio entre la Strada y las medianas de las otras marcas, como la Ford Ranger, la Toyota Hilux y la Volkswagen Amarok entre otras.

La foto que acompaña este artículo y la información publicada pertenece al sitio brasileño Caranddriver.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment