Fiat inicia la venta del Bravo en Argentina

Fiat argentina anunció que a partir del próximo mes de octubre estará disponible en todos sus concesionarios el nuevo Bravo, un modelo que significó uno de los mayores éxitos comerciales de la marca en Europa y por lo tanto, un referente de su segmento. Este nuevo modelo llegará en tres versiones de equipamiento sin opcionales con precios que comienzan en los $ 141.900.

En perfecta sintonía con la evolución de la marca, el Fiat Bravo se comercializará en dos versiones Dynamic y Sport, y con dos tipos de motorizaciones. El motor 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas (nafta), que eroga una potencia de 140 cv a 5.000 r.p.m. e incluye el sistema Star&Stop, que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2; y el motor 1.6 Multijet de 16 válvulas (Diesel) y 120cv de potencia, un propulsor de última generación de los turbodiésel, que en efecto afirma la excelencia y la vanguardia tecnológica de Fiat Group Automobiles en el terreno del diseño y el desarrollo de los motores diesel que lo convierten en el best in class de los hatckbacks diesel más potente de su categoría.

La gama

Fiat Bravo Dynamic.  Diseño, elegancia y confort son algunos de los aspectos importantes que caracterizan esta versión, ya sea por su equipamiento como por los materiales utilizados. Muy bien equipado, cuenta con asiento del conductor con regulación de altura; parasol con espejo e iluminación; guantera y baúl iluminados; asiento trasero bipartido 1/3 y 2/3; cinco apoya cabezas con regulación de altura; ganchos para fijación de carga en el baúl; climatizador automático Dual Temp bi-zona; apoyabrazos delanteros; alarma volumétrica con telecomando; airbags delanteros conductor y pasajero; cruise control; sistema de frenos ABS y ESP; llantas de aleación de 16” con neumáticos 205/55; espejos retrovisores externos rebatibles  eléctricamente; volante revestido en cuero regulable en altura y profundidad; sensor de estacionamiento trasero; faros antinieblas delanteros con función cornering y radio CD/MP3, entre varios otros ítems de serie.

Para ambas versiones Dynamic –con el propulsor 1.4 MultiAir naftero y el 1.6 MultiJet diesel-, la gama de opcionales libres incluye: airbags laterales de cortina y de rodilla; sistema Blue&Me™; techo solar eléctrico Skydome; llantas de 17” + neumáticos  225/45; sensor crepuscular y de lluvia, y asientos con tapizado en cuero.

Fiat Bravo Sport. Dinámico pero a la vez elegante permite combinar estos aspectos con una notoria distinción y toque de italianidad y deportividad. Esta versión posee los mismos ítems de serie que la versión Dynamic y agrega: sistema Blue&Me, apoya brazo central en los asientos traseros, llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45, airbags laterales, tapizados deportivos, palanca de freno de mano tapizada, pedales en acero inoxidable, puntera  de escape doble cromada, spoiler, minifaldas y suspensión Sport.

El cliente puede equipar además su Fiat Bravo Sport con faros de xenón, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación de 18” + neumáticos 225/40, techo solar Skydome, sensores crepuscular y de lluvia, asientos revestidos en cuero y airbags de rodilla y de ventana.

Los precios de venta al público de la gama del Fiat Bravo se indica a continuación:

 

MVS

Versión

Precio público sugerido

(IVA incluido en $)

198.5M5.1

Fiat Bravo Dynamic 1.4 16v Multiair 140cv

$ 141.900

198.5G5.1

Fiat Bravo Dynamic 1.6 16v Multijet 120cv

$ 149.000

198.595.1

Fiat Bravo Sport 1.4 16v Multiar 140cv

$ 148.800

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment