Fiat Punto Evo modificado por Novitec

Aunque Novitec Rosso se inclina más por preparar modelos de marcas muy importantes, como lo es Ferrari, esta vez podemos ver la última propuesta realizada a un Fiat Punto Evo, para aquellas personas que ya posean uno y quieran tener algo parecido, con estilo deportivo, al Abarth Punto Evo.

Con la base de un Punto Evo 1.4 MultiAir de 135 CV, se puede aumentar su potencia hasta los 160 CV y el par motor 246 Nm. Gracias al cambio de la centralita electrónica por una desarrollada por el propio preparador, se podrá alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 209 km/h (9 más que el motor original).

Si el MultiAir no es el tipo de motor que posees, no hay problema ya que existen más alternativas. Por ejemplo, el 1.6 Multijet también puede ser potenciado hasta alcanzar los 144 CV y el motor del Abarth hasta los 184 CV (19 más que el original).

Además de los retoques en el motor, también hay disponible un diseño para modificar la estética del vehículo. La suspensión puede ser sustituida por una de acero inoxidable, bajada unos 35 mm más el de serie, y llantas de 17 o 18 pulgadas.
Por otra parte, se puede adquirir un kit estético completo, el cual incluye: parachoques, faldones laterales, alerón, un nuevo capó de cuatro aberturas y la posibilidad de elegir entre 26 diseños distintos de escapes, más ruidosos y deportivos que los de serie.

Fuente: Diariomotor

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

2 Comments

  1. raul manrique dice:

    q bueno q esta el frente y el para golpe trasero cuanto salen

  2. Fernando dice:

    Por Dios que hermoso auto.. estoy enamorado de este auto

Leave a Comment