Fiat también mostrará una pick-up en el Salón de Buenos Aires

Fiat FCC4 Concept

Fiat FCC4 Concept

Fiat Argentina confirmó que estará exhibiendo en el Salón de Buenos Aires 2015 un concept-car que muestra las futuras líneas de la que será la nueva pick-up de la marca. Se trata del FCC4, un modelo que ya fue exhibido durante la última edición del Salón de San Pablo y que sienta las bases del Proyecto 226, una pick-up compacto que se posesionará por encima de la Strada y que utilizará elementos de la plataforma que utiliza el Jeep Renegade. Este nuevo modelo será fabricado en la planta que la compañía posee en Pernambuco, Brasil.

Fiat FCC4 Concept

Fiat FCC4 Concept

La presentación del FCC4 Concept coincidirá con la presentación de otra nueva pick-up, la Renault Oroch, la cual hará su estreno mundial en el Salón de Buenos Aires 2015.
La pick-up de Fiat será fabricada utilizando elementos de la plataforma B-Wide del grupo Fiat Chrysler Automobile, que es la misma que utiliza el Jeep Renegade. Justamente, también podría utilizar las cajas automáticas de seis y nueve marchas que ofrece el SUV fabricado en el país vecino y de próximo estreno en Argentina.

Fiat FCC4 Concept

Fiat FCC4 Concept

Mecánicamente se valdrá de los motores 1.8 E.torQ Flex de 128 caballos y el 2.0 Multijet II diesel de 170 caballos.

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment