Fin de semana largo y los cuidados en la ruta

Hoy para muchos (no es mi caso), comienza el fin de semana largo y para disfrutarlo, nada mejor que emprender viaje a algún destino turístico. Sin embargo, salir a la ruta con el coche requiere de una serie de cuidados que por reiterativos, pueden parecer obvios: descansar bien antes del viaje, chequear que el coche este en condiciones, contar con todos los papeles en regla, utilizar el cinturón de seguridad, en lo posible, viajar de día, no beber y comer mientras se conduce, hacer una pausa luego de dos horas de viaje y, sobre todo, no distraerse con las gigantografías instaladas al costado de las rutas y autopistas.
Sobre este último consejo, nos canta el polémico cantautor argentino Zambayonni, que con su habitual humor negro, nos da una clase de los que no puede pasar si no nos mantenemos concentrados al volante. A escuchar, reflexionar y divertirse.
¡¡Buen viaje para todos!!

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment