Ford hace lucir al Mustang en una ciudad fantasma de China

Ford Caballos Ordos 2Ford ha llevado al nuevo Mustang a lucirse en la ciudad de Ordos, en China, que justamente cuenta con un gran monumento con dos caballos rampantes en el corazon de la metrópoli. Lo curioso de Ordos es que se trata de una ciudad fantasma, construida por el estado para que la gente se mude, cosa que no sucedió por los altos precios de sus departamentos. Allí apenas viven 17,8 personas por kilómetro cuadrado. A modo de ejemplo, en Madrid viven 5.293.69 y en San Francisco 6.688,4. En consecuencia, y como demuestran las imágenes, uno puede circular tranquilamente por la calle sin riesgo de que ocurra un accidente.

Ford Mustang Ordos 2

Esto fue lo que aprovecharon los chicos de marketing de Ford, que llevaron al Mustang con sus más de 435 caballos de potencia para demostrar sus cualidades en la urbe sin riesgo de accidentes. Derrapes, aceleradas, trompos y todo lo que se pueda hacer con un deportivo por la ciudad como si se tratara de un video-juego.

A disfrutar del Ford Mustang en su máxima expresión con este hermoso video.

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment