Ford lanza la F-150 Limited, una pick-up de lujo que supera todos los límites

Ford F150 Limited 2016

Ford F150 Limited 2016

Ford lanzó en Estados Unidos una versión súper exclusiva de la F-150 denominada Limited. Esta nueva versión de la pick-up de la casa del ovalo se destaca por contar con un equipamiento propio de cualquier sedán de alta gama, pero obviamente, con la capacidad de de carga de una camioneta y la potencia que le brinda el clásico motor EcoBoost V6 de 365 caballos de fuerza.

Ford F150 Limited

Ford F150 Limited

Por fuera equipa llantas especificas de 22 pulgadas, la palabra Limited sobre el capót, un nuevo diseño para la parrilla y un finísimo paragolpes delantero satinado con los extremos en color carrocería. También sobresalen el paragolpes trasero en color carrocería y las manijas de las puertas cromadas.

El equipamiento de la F-150 Limited entrega todo lo que puede ofrecer Ford para un vehículo de alta gama: de serie incluye un alarma de punto ciego con alerta de tránsito cruzado, estribos eléctricos, faros LED, techo panorámico y arranque remoto con apertura del portón trasero. Adicionalmente se puede agregar el asistente de control de carril, sistema de cámaras de 360º y el enganche de remolque dinámico, que permite monitorear la maniobra para enganchar el remolque desde la pantalla interior. También se puede pedir el sistema Trailer Backup Assist que permite guiar el remolque desde un comando ubicado en el tablero, especial para realizar maniobras complicadas en reversa.

Ford F150 Limited

Ford F150 Limited

En el interior se destaca el sistema de info-entretenimiento Sync 3, el cual reemplaza el altamente criticado MyFord Touch System. Otro ítem destacado incluye un sistema de sonido Sony de 10 parlantes, butacas calefaccionadas y refrigeradas con “masajeador de contorno variable” y algunas características estéticas específicas del modelo, como los detalles en aluminio y madera de eucalipto.

Ford F150 Limited

Ford F150 Limited

Como ya dijimos la F-150 Limited equipa el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros doble turbo capaz de entregar 365 caballos de potencia y 570 Nm de torque, relacionado a una caja automática de seis marchas. El sistema de tracción puede ser trasero o en las cuatro ruedas.

El precio de la F-150 Limited rondará los 60.000 dólares y se incrementará a medida que el comprador aumente el equipamiento.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment