Ford Mustang Fastback 5.0 V8

Ford Mustang Fastback 2015

El nuevo Ford Mustang, con suspensión trasera independiente por primera vez, es un coche que también va a ser hecho con volante a la derecha, se ha ajustado y afinado en todo el mundo para hacer un vehículo mejor, uno para todos los gustos. Es un coupé V8 de 5.0 litros con 2 + 2 asientos, tracción trasera, una caja de cambios manual de seis velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado. Al entrar en el Mustang, algunas superficies son de plásticos que fingen ser de metal. Abundan las superficies blandas, si usted está esperando lo mismo que los mejores coches de Europa, es posible que se decepcione.

Sin embargo, esto no debería ser una sorpresa. Cuando salga a la venta en octubre, un V8 Mustang va a costar unos 38000 euros. Lo cual es visiblemente más barato que otras para un 5.0 litros, coupé de 430 CV. Al igual que con el último Camaro y el Vauxhall VXR8, sólo alude a esa clase de potencia cuando usted enciende el motor. A diferencia de, digamos, un Mercedes-AMG o un Jaguar F-Type, que hacen erupción cuando se acciona el motor de arranque, el Mustang emite un rugido relativamente silenciado. Si bien el embrague es tan positivo e importante como era de esperar, la palanca de cambios es muy resbaladiza.

La respuesta del acelerador es pausada a bajas revoluciones, los frenos son positivos y fuertes. Se puede adquirir con un paquete de rendimiento GT de serie, que incluye seis pistones Brembo, pinzas de freno delantero, así como ruedas de 19 pulgadas en vez de 18 pulgadas, enfriamiento superior y la suspensión que ha sido reajustada.

Los ajustes de la suspensión que se ofrecen en el paquete han cambiado un poco, (puede encontrar otros ajustes en www.repuestosauto.es), el paseo de baja velocidad se siente demasiado entrecortado. Ahora es más dócil, aunque todavía firme sobre superficies urbanas deterioradas. Pero el problema es que el Mustang es un coche de 1720kg, los ingenieros de Ford también han ajustado la suspensión delantera para hacer el manejo más sensible, para hacer un coche ancho, largo y de gran peso se sienta más ágil, supongo. Esto está bien ponderado y correcto.

La mayoría de las veces es bastante agradable, y con una aceleración notable, pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos, con una emisión menor de 299g/km de CO2 y dispone de ciclo de economía de combustible combinada. Si quiere algo mejor que esto, usted tendrá que probar el 2.3 litros Ecoboost, modelo de cuatro cilindros turboalimentado.

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Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

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