Fric Rot presentó el amortiguador Monroe Dakar en el Salón de Buenos Aires

Porristas de Fric Rot en el Salón de Buenos Aires 2015

Porristas de Fric Rot en el Salón de Buenos Aires 2015

Monroe Fric-Rot está presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, en el Predio La Rural. Allí presentó su nuevo amortiguador inspirado en el Dakar, la competencia más severa y arriesgada del mundo.

Amortiguador Monroe Dakar

Amortiguador Monroe Dakar

El nuevo amortiguador “Monroe Dakar” resiste la fatiga y las altas temperaturas provocadas por los accidentes del terreno. Este nuevo sistema de válvulas se llama MTV-multi tune valve- consiste de un paquete de láminas o discos que en conjunto soportan fatigas, producto de los movimientos continuos que el vehiculo está sometido al recorrer diferentes caminos.
Para conocer en profundidad el “Monroe Dakar” podrán acercarse al stand 406, donde además habrá dos simuladores para vivir la experiencia Dakar, regalos y shows en vivo.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment