Honda muestra la nueva cara del City

Honda-City-2014-Brasil

Desde la India llegan las primeras imágenes del nuevo Honda City, que fue presentado en aquel país de manera oficial. Esta versión del sedán compacto exhibida en oriente muestra las formas del modelo que será comercializado en nuestro país a partir de 2014, fabricado en la planta que la automotriz japonesa instaló en la localidad de Campana para su producción.

Honda City 2014 1

Según informaron fuentes ligadas  Honda Brasil, el modelo fabricado en nuestro país debería mantener las líneas que muestra la versión oriental. En este sentido, el leguaje de diseño elegido fue bautizado como “Exciting H Design” y muestra la parrilla en forma de ala, integrada a las ópticas. Se trata del mismo diseño que utiliza el Civic SI y nuevo SUV Urban, que también utilizará la misma plataforma que el Fit y el City.

Mientras tanto, la motorización elegida será la misma que Honda viene utilizando hasta ahora para el City actual, es decir, el 1.5 i-VTEC de 116 caballos. Este motor se relacionará con una caja CVT automática que reemplazará a la actual de cinco marchas.

El lanzamiento del City se producirá en nuestro país tiempo después del lanzamiento del Fit, que por ahora, no tiene fecha programada.

Fuente: Noticias Automotivas

Tags: , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment