Honda presentó el HR-V en el Salón de Buenos Aires 2015

 

Honda HR-V

Honda HR-V

Honda  participa una vez más del evento más relevante de la industria automotriz en el país: el 7º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Bajo el lema “Emoción esperada”, el stand de la compañía se ubica en el pabellón verde del Predio Ferial La Rural y cuenta con 900 m2.

Allí, Honda presenta oficialmente su nuevo modelo crossover HR-V, el lanzamiento más importante de la marca y de la industria para este año, cuya producción se inició durante primer trimestre de 2015 en la planta automotriz de Honda en Campana.

Honda HR-V

Honda HR-V

La nueva Honda HR-V combina la elegancia y el estilo de una cupé, con la funcionalidad de una minivan y la robustez de una SUV. Cuenta con las últimas innovaciones de la marca en materia de tecnología y seguridad, y viene equipada con un motor 1.8L i-VTEC y transmisión CVT o 6MT.

HR-V Int (5)

Además, en el espacio de la marca, los visitantes podrán conocer los renovados CR-V, Civic y Fit 2016 con cambios significativos que se alinean a la nueva identidad visual de Honda.

Honda HR-V

Honda HR-V

Como si esto fuera poco, el Espíritu de Competición, como parte del ADN Honda, se encuentra presente en esta edición a través de los vehículos que le han permitido alcanzar los mejores resultados en las principales categorías del deporte motor en el mundo.

El regreso a la Fórmula 1 de la mano del MP4-30 McLaren-Honda; la RC213V 2015 utilizada por Marc Marquez en Moto GP; y la CRF450 Rally del Dakar, también tienen su lugar destacado dentro del stand.

Por último, y en línea con su política de Responsabilidad Social Empresaria, el espacio de Honda Motor de Argentina buscará crear un ambiente amigable, lúdico y de aprendizaje para los niños, asociado al «Poder de los Sueños». A través de diferentes actividades, los más pequeños podrán plasmar sus sueños en dibujos que serán exhibidos como obras de arte; y aprenderán jugando sobre la importancia y los cuidados del medio ambiente.

Ficha Técnica HR-V

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment