Hyundai presentó la nueva versión del H1

Hyundai H1 2014 (11) [1280x768]

Hyundai presentó el lavado de cara para el MPV (Vehículo Multipropósito) H1, el cual presente un renovado diseño frontal y algunas actualizaciones que le permiten posicionarse de una manera muy particular ante los modelos de la competencia.

Ernesto Cavichiolli, Gerente General de Hyundai Motor Argentina destacó que el H1 no es castigados con el impuesto a los bienes de lujo por estar catalogado como un vehículo comercial, por eso, ofrece precios mucho más económicos que modelos de similares características, como el Mercedes Viano, el Volkswagen Sharan o Dodge Town & Country y mucho más confort y comodidad que modelos como el Peugeot 5008, Citroën Grand C4 Picasso y Ford S-Max (todos ellos con capacidad para 7 pasajeros).

La nueva Hyundai H1 se ofrecerá en tres versiones, dos motorizaciones y capacidad para 12 pasajeros: Full Manual 46.900 dólares, Full Premium Manual 49.900 dólares y Full Premium Automática 52.400 dólares.

Hyundai H1

Hyundai H1

Hyundai Argentina adaptó su estrategia de ventas a los nuevos tiempos: con el impuesto a los bienes de lujo castigando fundamentalmente a los vehículos importados, la empresa coreana decidió orientar los cañones a los vehículos comerciales, más específicamente, al H1, el cual ha sido catalogado por la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) como un vehículo de trabajo (con capacidad hasta 7 pasajeros), quedando así exento del tan temido gravamen.

El nuevo H1 se ofrece en tres versiones, agregando a la oferta que ya se encontraba disponible en nuestro país una versión más económica de entrada de gama, denominada Full Manual. Esta versión carece de algunos accesorios estéticos que bien pueden ser agregados por el cliente una vez adquirido el vehículo, pero que en nada modifican su comportamiento.

Hyundai H1 2014 (14) [1280x768]

Mecánicante se mantiene el motor turbodiesel de 2.5 litros, 136 caballos de potencia y 343 Nm de torque, al que se agrega una variante equipada con turbo de geometría variable, el cual aumenta el rendimiento del bloque a 170 caballos y 444 Nm de par. Las variantes manuales se combinan con el primero de ellos y la versión full utiliza la caja automática y el segundo propulsor. El tanque de nafta cuenta con capacidad de 75 litros.

Hyundai H1

Hyundai H1

En lo que respecta al equipamiento la H1 ofrece todo lo que se puede esperar de un modelo de alta gama: doble puerta deslizable (acceso de ambos lados del vehículo), columna de dirección ajustable en altura, faldones en los guardabarros, puertas corredizas en ambos lados, apertura del tanque de combustible desde el interior, espejos exteriores eléctricos, tratamiento anti-corrosión, vidrios tonalizados, desempañador de luneta, levanta cristales eléctricos, seguro para niños en las puertas, cierre central de cerraduras, antiniebla, conductos de calefacción traseros y parlantes laterales. Las versiones más equipadas cuentan con butacas giratorias y con apoyabrazos en la segunda fila, butacas deslizantes en la tercera fila, freno a disco en las cuatro ruedas y doble airbag delantero.

Los precios comunicados por Hyundai Motor Argentina son los siguientes:

H1 Full 12 Plazas 6MT, 46.900 dólares (disponible a partir del 1º de Agosto)

H1 Full Premium 12 Plazas 6MT, 49.900 dólares

H1 Full Premium 12 Plazas 6AT, 52.400 dólares.

Todas las versiones cuentan con una garantía de 100.000 Km o 3 Años de garantía.

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment