Hyundai Tucson Walking Dead, el vehículo ideal para sobrevivir a los zombies

Hyundai Tucson Walking Dead 1

Hyundai no tuvo mejor idea que subirse al éxito de la serie Walking Dead para promocionar el SUV Tucson. Así nació el Hyundai Tucson Walking Dead, el cual fue presentado en Estados Unidos, se producirá en edición limitada y contará con algunos gráficos referentes a la serie dedicada a los zombies.

El Hyundai Tucson Walking Dead cuenta con carrocería Negro Ceniza, detalles en color rojo que hacen referencia a la serie, barras portaequipaje en el techo con barandas y un kit de supervivencia para cuando los zombies tomen el planeta y la única salida sea escapar.

Para los verdaderos fanáticos, el Tucson Walking Dead cuenta con calcomanías de las cuatro facciones: Hilltop, Kingdom, Savior y Survivors. Además, el interior ha sido modificado y ahora presenta asientos de cuero negro, alfombras especiales y pantalla táctil con el logo de los zombies.

Mecánicamente presenta el motor Tetha II GDI de 2.4 litros que entrega 182 caballos y 240 Nm de par, acoplado a una caja automática de seis marchas con sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment