Hyundai y sus diferentes acciones para el mundial Brasil 2014

Hyundai H1 2014 (83) [1280x768]

En un solo evento, Hyundai Argentina dio a conocer la nueva H1 y las distintas acciones que está llevando a cabo con motivo del Mundial Brasil 2014. La automotriz coreana es uno de los sponsors principales de la fiesta futbolística y provee a la organización con los micros que trasladan a las distintas selecciones y más de 1.000 vehículos para diferentes tipos de trabajos.

Hyundai es sponsor del Mundial de Fútbol que organiza la FIFA desde 2002 y el acuerdo firmado estará vigente hasta el mundial de Qatar 2022.

Entre las diferentes campañas llevadas a cabo con motivo del campeonato, Hyundai Argentina realizó sorteos de entradas para los partidos entre aquellos que realizaron el test drive del modelo I10. Los 35 salones de venta que dispone Hyundai en el país estuvieron involucrados en esta acción.

Hyundai Brasil 2014 Imagen frase Argentina

Al igual que en mundiales pasados Hyundai propuso entre los fanáticos buscar la frase que acompañará a cada una de las selecciones en sus respectivos micros. Las propuestas se llevaron a cabo también en mundiales pasados y la ganadora de este año es: “no somos un equipo, somos un país”.

En mayo de este año se lanzó el micrositio http://worldwide.hyundai.com donde los visitantes pueden compartir fotos, participar de distintos juegos y contar todo tipo de experiencias relacionadas al mundial.

Hyundai Fan Park Sitio

Pocos días atrás la empresa hizo entrega a la AFA de tres réplicas de los buses utilizados en los mundiales pasados.

Hyundai Casillas y Kaka

Hyundai contrató a dos jugadores de fama internacional para llevar a cabo promociones en todo el mundo: el español Iker Casillas y el brasileño Kaka. Son las figuras de Hyundai para el mundial.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment