Irimo relanzó su línea de herramientas de mano

 Jesús Arregui Vicepresidente SNA Europe , Fernando Montenegro Director Argentina, Andoni Maiz  Gerente de Desarrollo  y Hernán Gazia Gte de Ventas

Jesús Arregui Vicepresidente SNA Europe , Fernando Montenegro Director Argentina, Andoni Maiz Gerente de Desarrollo y Hernán Gazia Gte de Ventas

SNA Europe, primer fabricante europeo de herramientas de mano y sierras, relanza su línea IRIMO en Argentina.

El pasado 20 de mayo, se realizó en el Centro Vasco de Buenos Aires, el evento que reunió a todos los distribuidores y ferreteros IRIMO del país. El encuentro contó con charlas de los especialistas sobre la línea completa de herramientas de llaves, pinzas, destornilladores, juegos, entre otras.

irimo-press-2

La reunión finalizó con un coctail, y las palabras del Director de desarrollo de la línea de SNA Europe, Andoni Maiz, quien viajó exclusivamente, y destacó los 80 años de historia de IRIMO, la inversión en el país, y proyectos a futuro. “Siempre nos destacamos por nuestro profesionalismo, y por ofrecer soluciones de productividad. Todo esto es posible por el esfuerzo diario, el trabajo en equipo, y el gran papel que cumplen nuestros distribuidores y ferreteros”

Tags: , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment