Jaguar amplia la gama del XF y del XK

Jaguar XKR y XFR
La compañía británica Jaguar ha decidido ampliar su gama del XK y del XF, quien obtuvo la mayor cantidad de votos en la categoría “Auto de Lujo del Año” a fines del año pasado. Ambas versiones son más deportivas, tanto para la coupé como el sedán, y presentan nuevos cambios en la mecánica que mejoran aún más su rendimiento.

El XKR y XFR comparten el mismo tipo de motorización y una caja de cambios secuencial de seis velocidades y, como todo deportivo, tracción trasera.
Gracias al motor V8 de cinco litros y 510 caballos, el XFR acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y el XKR en solo 4,8 segundos. Además, su velocidad está limitada y corta a los 250 Km/h.

En las próximas semanas será el lanzamiento de estos modelos por parte de Jaguar en la Argentina, de la mano de Ditecar, grupo que representa y comercializa en la Argentina las marcas Land Rover, Volvo y Jaguar.
Hablando de precios, el XFR rondará por los 145.900 US$ y el XKR por 189.900 US$.

Fuente: Autoblog

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Oriundo de Argentina y apasionado del mundo del motor. Dedicado a la redacción de artículos sobre automóviles y coches ecológicos. Actualmente, estudiante de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de La Pampa.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment