Kia comienza a vender la Sportage 2011 en Argentina

Kia Sportage

Kia Sportage

Un año después de su presentación internacional, Kia anuncia el comienzo de las ventas de la nueva Sportage, el SUV de nuevo diseño que ha ganado tanto en prestaciones como en imagen. Esto es así gracias al trabajo que viene realizando el diseñador alemán Peter Schreyer, quien supo blindarle a Kia la personalidad que la casa coreana estaba necesitando. Schreyer trabajó para Audi durante ocho años y fue el creador del icónico TT.
En cuanto a prestaciones, y a pesar que en todo el mundo se ofrece con tres distintas motorizaciones, la Kia Sportage llegará a nuestro país con una sola opción de propulsor, que será el 2.0 litros de 166 CV con caja secuencial de seis marchas.

Sin embargo, ofrecerá la posibilidad de optar por dos versiones, 4×2 y 4×4 que también se diferencian por su nivel de equipamiento. La versión con tracción en las cuatro ruedas ofrece seis airbags, mientras la de tracción delantera, dos. Ambas ofrecen frenos ABS y control de estabilidad.
“Tenemos grandes expectativas con la llegada del Sportage 2011. Creemos que su potencial es su imbatible combinación de diseño de categoría internacional, sus innovadoras tecnologías y el completo y moderno equipamiento”, sostuvo Tomás Galbis, Presidente de Kia Argentina.
La Kia Sportage 2011 fue rediseñada completamente ofreciendo una línea más urbana y nuevos niveles de equipamiento, eficiencia, confort y con las últimas tecnologías. Además, mantiene su estilo elegante, moderno e innovador con nuevas proporciones y una apariencia totalmente nueva. Es más larga y ancha que su predecesora, con una longitud total de 4.440 mm y un ancho de 1.854 mm.
Los precios de la nueva Kia Sportage serán los siguientes: para la versión 4×2 U$S 37.000, mientras que la 4×4 sube a U$S 47.000

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment